Sin dudarlo la compré para que mi bebé la usara, pues bien, fue un horrendo error! Recuerden que la piel de cada bebé es diferente pero en el caso de mi bebé le sentó muy, muy mal. Le sacó sarpullido en todo su pecho y espalda, muchas ronchitas rojas y además el pobre estaba súper caliente de las zonas afectadas. Dejé de ponerle el producto y a los dos días ya había desaparecido el sarpullido, decidí no ponerle más crema. Probé un pequeño botecito de crema de coco orgánico y le fue muy bien a mi bebito, el único problema es que dicha crema la venden únicamente en Yucatán, y opté que lo mejor era buscar otras marcas que estuvieran a mi alcance y que ofrecieran algo más natural, sin tantos químicos. Así es como llegué a Pure and Sure.
En Octubre del año pasado compré un bote de crema para cuerpo, su precio fue de $100 pesos y contiene 315 ml, en un inicio le puse en una pequeña parte de la piel de mi bebé para ver si le hacía reacción al ver que no hubo procedí a ponerle en todo su cuerpecito y debo decir que me encanta esta crema! Deja la piel de mi bebé súper bonita, hidratada y suavecita. Su consistencia no es ni completamente espesa, ni líquida, digamos que está en medio de estos dos, pero, es verdad que al momento de aplicarla se siente un poco pegajosa y uno podría pensar: uff, esto no va a absorber! Para nada. Es cuestión de ser paciente y dejar que la crema y la piel haga su trabajo.
Me gusta mucho el hecho de que Pure and Sure hace un esfuerzo por utilizar ingredientes naturales en sus productos, les dejo cuáles contiene esta crema:
- Aceite de lavanda
- aceite de coco
-aceite de germen
- vitamina e
- aceite de germen de trigo
- extracto de caléndula
- proteína de soya
- extracto de soya
- extracto de aloe vera
- cera de abeja
- aceite de almendras dulces
- ácido láctico
Completamente vacío el bote de la crema para poder dar mí punto de vista |
Me gustó tanto esta crema que hasta yo misma la usaba para humectar mi cara y la sentía como pompis de bebé, muy suavecita me quedaba. Lo único malo es que en época de frío no fue suficiente la humectación que ofrece para mi bebé, al pobre le salieron en sus piernitas costras enormes de resequedad y por más que le puse no funcionó, tuve que usar otra crema mucho más efectiva para eliminar por completo el problema.
Pero definitivamente sí recomiendo mucho esta cremita, a mi bebé le viene bien usarla en primavera, verano e incluso otoño.
Por último, en dónde podemos encontrar las crema más barata? En superama, hay promociones de dos cremas por $160 pesos. También el sitio oficial de Pure and Sure, hacen envío gratis a partir de compras mayores a $250 pesos a cualquier parte de la república. Además tiene muchos productos que no dudaría ni tantito que salen muy buenos!
Les dejo la liga por aquí, dénse una vuelta: https://pureandsure.com.mx/collections
Nos leemos en el próximo post,
cariños.