Tuesday, April 5, 2016

Reseña de toallitas húmedas para bebés

Hola a todos! Hace bastante tiempo que no escribía un post nuevo. Hoy les traigo una mini reseña de tres masrcas de toallitas que pude probar. Las toallitas húmedas son indispensables para la limpieza de nuestro bebito, tanto de sus pompitas como para su cuerpecito en general. Hay in-fi-ni-dad de marcas en el mercado, muchos materiales, aromas, dibujos impresos, en fin, que tenemos de dónde elegir.

Un punto importante que no hay que olvidar al momento de comprar este producto es fijarnos en los ingredientes, les recomiendo que no tengan alcohol. El alcohol puede resecar la piel de nuestro bebito y por ende estará más sensible la piel, puede haber rozaduras, ronchitas, etc. Recuerden que la piel de cada bebé es diferente y reaccionará de manera distinta.

Habitualmente usaba las toallitas de Costco, marca Kirkland pero como es un producto que proviene directamente de Estados Unidos subió muchísimo el precio debido a la alza del dólar. Decidimos entonces que era momento de probar otras marcas que pudiera ofrecernos lo mismo o casi lo mismo por un menor precio. De esta forma llegamos a probar Huggies Supreme y Bio wipies (sí, de la marca bio baby).

Kirkland (Costco)

Empecemos a hablar por la marca Kirkland, que es la marca libre de Costco. Estas toallitas son maravillosas, no tienen olor, son suaves, son muy grandes y gruesas. Si compras la caja dura muchísimo.
No sólo utilizaba estas toallitas para el cuidado de mi bebé sino que también para limpiar mi cara en esos días de calor, cuando vamos al parque con los perros y uno termina batido de las manos de lanzar tantas veces la pelota, bueno, hasta para limpiar los zapatos son lo máximo! Si tienes zapatos de gamuza o ante, estas toallitas son buenísimas, los deja como nuevos! Nada es perfecto, y debo decir que el único pero que les pongo es que descubrí al probar las Bio wipies que esta marca resaca un poco más la piel y la última razón pero no menos importante: cómo han subido de precio! Cuando nació mi bebé y comenzamos a comprar tenían un costo de $260-$270 pesos la caja con 900 toallitas ya con descuento incluido de la cuponera y poco a poco fue aumentando el precio, después $300 pesos y ahora $365 pesos ya con el 20% incluido!!





Huggies Supreme

No tengo queja alguna de las toallitas Huggies Supreme en cuanto su funcionamiento, limpian bien y efectivamente se sienten más cremositas, de esta forma, en cada cambio de pañal estaremos humectando las pompitas de nuestros bebés. El pero que sí le pongo es que huelen excesivamente y por momentos choca el olorcito a bebé tan impregnado que queda en las manos de uno. Lavaba mis manos y el olor seguía, menos, pero estaba presente. Su textura es algodonosa, son suaves. El precio de cada paquete con 72 piezas ronda de los $40 a $45 pesos, depende el lugar donde las compre uno. Para ahorrar un poco de dinero, vale la pena comprar en sam´s club, costco o superama, éste último tiene una promoción que ya lleva algunos meses; compras 3 paquetes por $79 pesos. Quiere decir que cada paquete tendría un costo de $26 pesos.





Bio Wipies

Había escuchado cosas muy buenas sobre estas toallitas, estábamos utilizando el último paquete de la marca Kirkland cuando veo que Superama tenía una súper oferta: nueve paquetes de toallitas por $118 pesos, o sea, que cada paquete que contiene 80 piezas salía a $13 pesos. Sin pensarlo fui a comprarlas y las probé y me encantaron. Son súper suavecitas, tienen un olor delicioso, nada molesto y limpian muy bien. Son parecidas al material de las de Costco (que es Tencel) sólo que un poco más delgaditas pero no se rompen.
Sin dudarlo fui a adquirir otra oferta al súper para estar bien equipada. Después de que acabó esta oferta me di cuenta que subieron de precio, aún así salen más baratas que las de Costco. La bolsita que trae tres paquetes de toallitas (240 piezas) tienes un costo de $79 pesos o tres paquetitos sueltos por $64 pesos (esto lo he visto en Superama y Walmart).
De verdad que estoy muy contenta con estas toallitas, tienen un precio justo y son de excelente calidad, las seguiré consumiendo de aquí en adelante. Ah, se me olvidaba decirles que no reseca la piel! Las uso para mi rostro y me lo deja suavecito y oliendo rico. Las animo a que las prueben porque no se arrepentirán.






COMPARACIÓN DE TAMAÑOS

Les dejo una foto de las tres marcas de toallitas. Van en el siguiente orden: la de hasta arriba es Kirkland, en medio Bio wipies y la última Huggies Supreme.


TIPS

Yo antes usaba toda una toallita para cada cambio de pañal de pipí, cuando es popó sabemos que debemos usar las que sean necesarias pero tampoco sin desperdiciar. Pero, un tip que me pasó una mamá fue cortarlas a la mitad y con eso basta para limpiar muy bien a nuestro bebé. Cuando mi hijo se despierta en la mañana y llevó tooooda la noche el pañal sí utilizo una toallita entera para limpiarlo muy bien. De esta forma no tiramos tantas toallitas, les cuento que un paquete me dura semana y media utilizándolo de esta forma parece hasta tonto este consejo pero de verdad ayuda.

Y ustedes, qué marca de toallitas usan?

Nos leemos en el próximo post

Cariños

1 comment:

  1. me sirvio mucho tu consejo, hay unas que venden muy baratas que no se si sean muy buenas, se llaman bebyto las venden en walmart, tu sabes algo de ellas? son malas?

    ReplyDelete